Artículo de Impacto Sol Organica

Conectar productores pequeños de países tropicales con consumidores con conciencia en mercados de exportación a través de productos naturales de calidad procesadas sosteniblemente.

Sol Organica son pioneros en asociaciones transparentes y directas con más de 1200 pequeños agricultores que representan 3200 acres, al tiempo que brinda orientación técnica en agricultura, certificaciones, financiamiento y acceso a créditos para apoyar la transición de la agricultura orgánica convencional a la agricultura orgánica regenerativa. Diseñar e implementar proyectos de alto impacto a menudo con ONG’s, socios del sector público y privado que vinculan a las familias de pequeños agricultores regenerativos con los mercados internacionales, con el objetivo de ofrecer soluciones basadas en el mercado que alivian la pobreza, el cambio climático y la migración climática es la columna vertebral del modelo de impacto.

Descargar el artículo

Para más información, te invitamos a contactarnos en info@plataformaiic.org.