Círculo Pionero

El Círculo Pionero lo conforman organizaciones que quieran aportar financieramente a la PiiC contribuyendo para alcanzar su misión y propósito de fortalecer el ecosistema de inversión de impacto en Centroamérica. Los recursos nos permitirán garantizar la operatividad y sostenibilidad de actividades y proyectos.

Miembros del Círculo Pionero

Cenpromype es una institución de carácter regional adscrita al Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y basa su acción en un modelo de intervención que se caracteriza fundamentalmente por la participación y el fortalecimiento de capacidades de los gobiernos nacionales y sector empresarial, teniendo como objetivo contibuir al desarrollo productivo de la Micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME), asi como, mejorar la calidad de vida y el empleo de personas que trabajan en ellas.

ACDI/VOCA es una organización internacional de desarrollo sin ánimo de lucro con sede en Washington, D.C. que con gobiernos, grupos de la sociedad civil, empresas privadas e instituciones financieras implementa y ejecuta proyectos de desarrollo para fomentar un crecimiento económico de amplia base, aumentar el nivel de vida y crear comunidades vibrantes.

IITOS es una firma multidisciplinaria enfocada en asesorar los ecosistemas de capital de riesgo, inversión de impacto y emprendedores por su poder transformador para el desarrollo y la innovación. Nos apalancamos en automatización y tecnología para crear modelos de negocios innovadores y sostenibles.

Para más información, te invitamos a contactarnos en info@plataformaiic.org.