Miembros

Miembros de la PiiC:

Sobre la membresía

La membresía busca proporcionar a los distintas organizaciones y empresas del ecosistema de impacto en Centroamérica información clave, herramientas y recursos innovadores para consolidar las inversiones de impacto de una manera integral, inclusiva e innovadora. Dentro de los miembros, podrás encontrar representación de los principales pilares:

ICONOS-01

Oferta: Actores que proporcionan fondos, directa o indirectamente, para impactar a las empresas. Estos incluyen inversores institucionales, individuos de alto patrimonio e inversores minoristas.

ICONOS-02

Intermediarios: Facilitan el intercambio de capital de impacto entre la oferta y la demanda. Estos incluyen fondos (a menudo capital de riesgo, fondos de crecimiento o fondos de fondos), así como mayoristas y bolsas de valores.

ICONOS-03

Demanda: Representa a los actores que brindan soluciones de impacto y tienen necesidades financieras para llevar a cabo esas soluciones.

ICONOS-04

Constructores del ecosistema: Incluye actores que facilitan el impacto del ecosistema, sin necesariamente proporcionar capital. Estos van desde asesores financieros hasta centros de investigación.

ICONOS-05

Gobierno: Cataliza el ecosistema a través de sus herramientas de formulación de políticas.

Principales beneficios:

  • Acceso a la red global de impacto del GSG
  • Descuentos en actividades de GSG, Latam Nabs, PiiC , entre otros
  • Reconocimiento como organización que apoya al desarrollo de las actividades, esfuerzos e iniciativas de impacto
  • Convocatorias y debates virtuales y presenciales que presentan nuevas investigaciones, prácticas o herramientas de la industria;
  • Orientaciones y tutoriales sobre recursos de la industria;
  • Participación en actividades y esfuerzos de impacto
  • Acceso a información sobre mejores prácticas de inversión de impacto a nivel global.
ICONOS-06

Hazte miembro

¡Súmate al ecosistema de impacto y se parte de los miembros que están cambiando de forma positiva a la región Centroamérica!

    Para más información, te invitamos a contactarnos en info@plataformaiic.org.