Wendy Rodríguez

Directora

Wendy ha sido responsable de liderar la estrategia de Desarrollo Institucional y Exalumnos para América Latina, y de coordinar las diferentes Juntas, como uno de los papeles principales de la Oficina del Presidente. Ella creó la Oficina de Desarrollo de INCAE; dirigió la primera campaña de capital estructurada y estableció una red de voluntarios comprometidos en toda la región y en el extranjero. Forma parte de la junta de la Fundación Demain, que apoya la educación, las artes y la conservación en América Latina, así como de la Asociación Mustard Seed, que promueve la educación preescolar Montessori en América Central. Antes de sus cargos actuales, Wendy ha ocupado otros puestos en INCAE, entre ellos el de Gerente de Programas en el Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS).

Wendy obtuvo su licenciatura en Economía en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, y tiene una licenciatura en Artes con énfasis en Ballet del Instituto Nacional de las Artes de Ecuador. Además, una maestría en administración de empresas con concentración en desarrollo sostenible de INCAE Business School. Es becaria YES (Youth Encounter on Sustainability) de la Alianza para la Sostenibilidad Mundial en Suiza y de la undécima clase de la Iniciativa Centroamericana de Liderazgo y miembro de la Red Mundial de Liderazgo de Aspen.

Para más información, te invitamos a contactarnos en info@plataformaiic.org.