Shannon Music

Co-Chair

Shannon Music es Codirectora Ejecutiva de VIVA Idea y Líder del Área  deInversión de Impacto, un centro de pensamiento y acción que busca contribuir a resolver los problemas de sostenibilidad en Latinoamérica mediante la investigación, la gestión del conocimiento, y el fortalecimiento de capacidades.  La Sra. Music también es secretaria de la Junta Directiva de VIVA Trust, y miembro de las Juntas Directivas de FIFCO y del Colegio Lincoln.

Fue Directora de Operaciones (COO) interina del Social Progress Imperative, en donde contribuyó al desarrollo de la metodología de medición del Índice de Progreso Social.  Trabajó como consultora en The Boston Consulting Group y fue gerente de programas en New Sector Alliance.

Obtuvo una maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Negocios de Harvard, una maestría en Administración Pública de la Escuela de Gobierno de Harvard y un bachillerato en Psicología de la Universidad de Harvard. Vive en Costa Rica con su marido y tres niños de 4, 7 y 9 años de edad.

Para más información, te invitamos a contactarnos en info@plataformaiic.org.