Rich Ambrose

Director

Richard ha trabajado con inversores de capital de riesgo y capital privado de mercados emergentes por más de 15 años. Ha ayudado a lanzar nuevos fondos de inversión y ha liderado inversiones directas en una amplia gama de sectores y países.

Richard es Co-fundador y Socio Gerente de Pomona Impact, una firma de inversión de impacto que invierte en negocios con fines de lucro con una misión social en México, Centroamérica, Colombia y Ecuador. Pomona Impact está a punto de lanzar un nuevo fondo de inversión de US$ 30 millones para escalar sus actividades de inversión en la región. También, Richard fundó la Pomona Impact Foundation, que dirige las aceleradoras en AgTech y GreenTech, así como otros programas de capacitación.

Además co-fundó dos espacios de coworking dinámicos en Guatemala, Chamba y el Impact Hub Antigua, y continúa apoyando activamente el desarrollo de comunidades emprendedoras en Centroamérica. Es miembro del Comité Directivo del Capítulo México y Centroamérica del Aspen Network of Development Entrepreneurs, y en el consejo de administración de varias empresas en la cartera de Pomona.  Richard tiene una licenciatura de la Universidad Furman y un MBA de la Universidad de Georgetown University.

Para más información, te invitamos a contactarnos en info@plataformaiic.org.