Erik Peterson

Director Junta Asesora

Erik Peterson tiene más de 25 años de experiencia en el sector privado y banca de inversión en América Latina. Actualmente es el Presidente de la Junta Directiva de Hacienda Esmeralda, entidad líder en la producción de cafés especiales y lácteos en Panamá, y de la Fundación Patricia Price Peterson, una fundación privada que se enfoca en apoyar a la juventud y a iniciativas educativas en Centro América. Peterson fue nombrado el nuevo Presidente de la Junta de Fiduciarios de Zamorano en Junio del 2020.
Peterson realizó sus estudios universitarios en Estados Unidos, obteniendo su Bachillerato en Economía en UC Berkeley, y su MBA y MA en Wharton School y en University of Pennsylvania, respectivamente. Después de culminar su MBA en Gerencia Financiera y Emprendedurismo, enfocó sus labores hacia América Latina, primero con Bank of America, y luego administrando los fondos de capital privado de Aureos Capital en Latinoamérica.

Para más información, te invitamos a contactarnos en info@plataformaiic.org.